Información general

Corría picadas, atropelló a cuatro personas y se estrelló contra un comercio

Una camioneta primero embistió a una moto y luego a peatones. Fue a la medianoche en San Juan.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Una camioneta que corría una picada ilegal primero embistió contra una motocicleta y luego atropelló a tres peatones en la localidad de Pocito, en San Juan.

El violento siniestro ocurrió a la medianoche cuando se iniciaba el feriado por el Día de la Soberanía Nacional y había más gente en las calles.

A gran velocidad una camioneta Toyota Hilux primero embistió a un motociclista, luego perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a otras tres personas, que estaban en el lugar y que resultaron heridas en calle 11 y Aberastain.

Luego de la carrera, la camioneta terminó arriba de la vereda y se estrelló contra el frente de un local comercial.

Embed

En el video se ve la escena posterior a la violenta secuencia, con la camioneta contra el local y los heridos acostados en el asfalto, doloridos y lesionados por el impacto del accidente a la espera de ser derivados a un hospital, de acuerdo a la grabación publicada por San Juan 8.

Los heridos fueron derivados al Hospital Rawson, donde fueron atendidos por el servicio de urgencias del centro de salud. En tanto que el conductor de la camioneta que los atropelló, y que es mayor de edad, se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS