Edición Impresa

Convenio para instalar una empresa de Brasil en el parque industrial de Roldán

La ubicación estratégica del parque fue uno de los motivos para que el grupo Forus tomará la decisión. Generará 25 puestos de trabajo.

Martes 23 de Abril de 2019

El intendente de Roldán, José Pedretti, ratificó en Brasil el convenio con el Grupo Forus, que va a instalar sus empresas Forquímica y ForBio en el Parque Industrial "Padre Jorge Oldani" de la ciudad.

En grupo Forus emplea hoy a más de 600 trabajadores entre sus distintas empresas y produce en rubros muy variados que van desde alimentación, con una gran variedad de productos en base a stevia a fertilizantes biológicos.

Pedretti formalizó el convenio con este importante grupo brasileño en una breve visita que realizó al país vecino acompañado por el Secretario de Producción y Empleo municipal, Germán Wirsch.

"Estamos muy agradecidos por la invitación del grupo para conocer la realidad de esta empresa rca en capital humano y valores y agradezco a Dios esta oportunidad que va a traer muchos beneficios y progreso para la ciudad de Roldan, empezando por supuesto con la creación de mas puestos de trabajo en este momento de incertidumbre que vive nuestro país" señaló el jefe municipal.

"La ubicación estratégica del Parque Industrial de Roldán fue uno los motivos que llevó al Grupo Forus a elegir Roldán para instalarse en la Argentina y en una primera instancia se van a generar más de 25 puestos de trabajo en las plantas y al menos un plantel de 10 vendedores" dijo Wirsch.

La presentación del convenio se realizó junto a los intendentes de Cambira, Apucarana, y Jandaia, las tres ciudades donde se encuentran instaladas empresas del Grupo Forus y luego del acto oficial se realizó una reunión con los intendentes para conocer las realidades de las distintas ciudades y posteriormente se hizo una recorrida por los laboratorios de Forquímica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});