..

Continúa la búsqueda de Axel, el niño extraviado en Pérez

Al cabo de cuatro días de la desaparición de Axel, el niño de 18 meses extraviado en Pérez, la búsqueda no arroja ningún indicio acerca de su paradero y la causa sigue sin poder encontrar asidero.

Jueves 31 de Enero de 2008

Pérez.- Al cabo de cuatro días de la desaparición de Axel, el niño de 18 meses extraviado en Pérez, la búsqueda no arroja ningún indicio acerca de su paradero y la causa sigue sin poder encontrar asidero.

Según Sergio Gelber, subcomisario de la Comisaria 22º con jurisdicción en Pérez, “ahora la situación se va a centrar en las declaraciones, para intentar deslindar todo tipo de contradicciones, ya que hay muchos testimonios que no coinciden”.

“Se informó al Ministero de Justicia, a la Defensa del Menor Extraviado, para asegurar que el niño no pueda salir del país, mientras tanto la búsqueda sigue y no hay que descartar nada”, precisó el sub comisario.

En sintonía con las declaraciones públicas que indicaban que el niño había sido arrojado a un pozo, Gelber remarcó que “aquellos que quieran ayudar lo hagan fehacientemente, porque una cosa es hablar en los medios y otra en sentarse delante de una máquina y prestar declaración indagatoria ante el juez”.

En tanto, la causa de Axel continúa en poder del juzgado de Instrucción de 15ª nominación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario