..

Continúa la congestión en la autopista a Santa Fe por un conflicto de transportistas

El corte es entre los kilómetros 14 a 18 en el sentido hacia Rosario, y entre los kilómetros 11 y 14 en sentido Santa Fe. Los manifestantes levantan el corte cada 15 minutos.

Martes 23 de Junio de 2015

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que la autopista Rosario Santa Fe continuaba con circulación reducida por piquetes, congestión de camiones y cortinas de humo a la vera de la ruta por una protesta de transportistas.
 
En el kilómetro 14 de la autopista, a la altura de la localidad de San Lorenzo el tránsito estaba cortado por un conflicto de transportistas con la planta Molinos Río de la Plata. En este caso, se recomendaba el ingreso a esta localidad por el kilómetro 19. Personal de Seguridad Vial se encontraba en la zona para orientar a los automovilistas.
 
Por el conflicto portuario, largas filas de camiones congestionaban la vera de la autopista a Santa Fe, entre los kilómetros 14 a 18 en el sentido a sentido Rosario, y entre los kilómetros 11 y 14 en sentido Santa Fe.
Asimismo, en el kilómetro 520 de la ruta nacional Nº 11, a la altura de Llambi Campbell (sentido a Santa Fe), la visibilidad se encontraba reducida por el humo. Policías de Seguridad Vial y personal de Gendarmería Nacional se encontraba en el lugar. El humo de un basural se hacía presente también en el kilómetro 112 a la altura de Coronda. Si bien en este caso el humo circulaba en dirección este (no hacia la autopista), se recomendaba circular con precaución.
 
También la ruta A012 presentaba serias congestión es, desde San Lorenzo hasta Ricardone.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS