..

Construyen el Centro Integrador Comunitario en Las Parejas

Los trabajos se ejecutan por parte de una cooperativa de trabajo del municipio, conformada por quienes recibieron capacitación en oportunidad de su labor en la Casa del Bicentenario.

Miércoles 28 de Enero de 2015

El Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Las Parejas está en plena labor de trabajos de albañilería. Se están ejecutando las paredes de ladrillo cerámico portante, que actualmente se encuentran a la altura de dinteles de puertas y ventanas.

Los trabajos se ejecutan por parte de una cooperativa de trabajo del municipio, conformada por trabajadores que recibieron su capacitación en oportunidad de su labor en la Casa del Bicentenario, y que realizan sus tareas bajo la supervisión de un profesional (tutor) de la Municipalidad luego de haber participado de los programas de empleo Jóvenes Más y Mejor Trabajo.

Se está trabajando a ritmo sostenido, y en días se estará en condiciones de arribar a los encadenados que sostienen los techos e iniciar el techado.

Inclusión social. "Esta obra, que será de gran impacto social en nuestra comunidad, resume los lineamientos generales de nuestra gestión de gobierno, como la atención primaria de la salud (expresada también en los avances concretos en los centros de salud municipal y sus especialidades), en la inclusión social a través de la capacitación para el empleo, la formación de emprendimientos colectivos, las actividades de recreación y educación, y la obra pública direccionada a la mejor calidad de vida de nuestros vecinos, entre otras. Ver como la obra avanza nos llena de alegría y de esperanzas para seguir construyendo día a día una ciudad más inclusiva", manifestó el intendente Diego Martin Mansilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS