..

Construyen en Carreras un playón deportivo

La comuna de Carreras comenzó la construcción del playón deportivo para la localidad, en el marco del denominado “Programa Nacional Playones de Uso Escolar Prioritario”.

Lunes 02 de Febrero de 2015

La comuna de Carreras comenzó la construcción del playón deportivo para la localidad, en el marco del denominado “Programa Nacional Playones de Uso Escolar Prioritario”. El predio forma parte de las ocho hectáreas que la comuna recibió por parte del gobierno nacional, donde además de la estación de ferrocarril (donde ahora funciona la radio pública de Carreras) existen planificados distintos espacios y ámbitos de integración y desarrollo de políticas locales.
  “Hemos puesto en valor el hermoso edificio de la estación, allí funcionarán distintas áreas que tengan que ver con la vida cultural, social y ahora deportiva”, señaló el mandatario comunal Germán Battista. Se trata de los predios pertenecientes al ferrocarril que ahora quedaron en manos del estado local.
  “Estos terrenos fueron cedidos hace poco tiempo por parte del Estado nacional a la comuna, y qué mejor que destinarlo a la construcción de un playón para los jóvenes y chicos de nuestro pueblo”, agregó el mandatario.
  El financiamiento del gobierno nacional incluye todo el equipamiento (y hasta la iluminación) para el desarrollo de disciplinas tales como básquet, vóley y fútbol, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS