
Viernes 01 de Noviembre de 2019
Una fotografía comenzó a circular por las redes sociales de los tucumanos asegurando que en las inmediaciones de al menos dos estadios se venden chorizos de perro. El tema se viralizó con fotografías y audios en donde aseguraban que a la salida de los estadios de Atlético y San Martín de Tucumán vendían choripanes cuyo chorizo estaba hecho con carne de perro.
“Chango no había un perro en el barrio”, se escucha en uno de los audios que comenzaron a circular entre los tucumanos, quienes se quejaron a las autoridades para que verificara la información distribuida a través de los celulares. Luego de que en las redes sociales comenzaran a hablar de los “choricanes”.
El Gobierno tomó cartas en el asunto y llevó a cabo un par de allanamientos en dos barrios humildes conocidos como “El Sifón” y “La Bombilla”, ubicados en San Miguel. Entre las fotografías viralizadas se incluye una en donde se ven una gran cantidad de perros colgados y despellejados, con los cuales se realizarían los chorizos que se muestran en otras imágenes.
Fue visto por última vez en la zona del Banquito Norte, a la altura de Capitán Bermúdez