Edición Impresa

Confirmaron que harán una nueva comisaría en Sancti Spíritu

Tras concretar una serie de gestiones ante el gobierno de Santa Fe, se confirmó que el pueblo de Sancti Spíritu contará con un nuevo edificio para la actual comisaría 10.

Lunes 18 de Marzo de 2019

Tras concretar una serie de gestiones ante el gobierno de Santa Fe, se confirmó que el pueblo de Sancti Spíritu contará con un nuevo edificio para la actual comisaría 10. Estará ubicada en el terreno a la vera de la rotonda, que se encuentra en avenida San Martín y Chaco.

La obra, que en su primera etapa supera el millón de pesos, viene siendo solicitada por las malas condiciones en la que se encuentra el actual destacamento. Detrás, hay que reconocer el acompañamiento para gestionar del senador Lisandro Enrico y el apoyo del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

Consultado sobre la novedad, el presidente comunal César Bainotti, explicó que el pedido radica principalmente en ofrecer mejores condiciones a los vecinos que concurren a realizar diligencias. Pero que también, apunta a que los trabajadores cuenten con condiciones dignas para ejercer su función.

Sobre los aspectos técnicos, expresó que próximamente se realizará el llamado a licitación para las empresas interesadas en encarar las tareas. Y que luego de ese paso, se conocerán los tiempos que demandará terminarla.

En esto, destacó que la nueva comisaría contará con mejorado de calles en ese sector, veredas perimetrales, rampas, arborización y espacios verdes. También se detalló que se prevé redes de infraestructura interna, conexiones a redes externas y sistemas de saneamiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});