LA REGIÓN

Confirman la identidad del hombre que falleció en un choque en Roldán

Conducía una camioneta y se supone realizó una maniobra de adelantamiento colisionando con un camión cisterna que circulaba en la misma dirección.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Se conoció la identidad del hombre que falleció anoche en el accidente de tránsito ocurrido en Roldán. Se trata de Oscar Alberto Mendoza de nacionalidad paraguaya quién residía en Roldán y tenía 42 años. El siniestro ocurrió en la ruta A-012 entre la autopista Rosario-Córdoba y la ex ruta 9.

La víctima fatal se trasladaba en una camioneta Ford F100 color blanca y según los primeros indicios y testimonios, realizó una supuesta maniobra de adelantamiento colisionando con un camión cisterna que circulaba en la misma dirección.

El camión con semirremolque marca Internacional trasladaba aceite desde San Lorenzo a Bariloche y era conducido por un hombre de 31 años domiciliado en esa ciudad del sur que quedó demorado para la realización de los exámenes de rigor. El choque fue cerca de las 21.15 de este domingo a la altura de calle Los Tilos.

La ruta permaneció cortada hasta que se realizaron las pericias. Mientras tanto los vehículos debieron desviar por la colectora de la ruta.

Intervino la Unidad de Homicidios Culposos en turno con la intervención del gabinete accidentológico que realizó el relevamiento de la escena del hecho, las pericias sobre los vehículos involucrados, planimetria y levantamiento de rastros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario