"Confiamos en llevar a Central lo más arriba posible", aseguró Bettini

El lateral derecho dijo que la idea del equipo es pelear tanto la Superliga como la Copa Argentina.

Martes 24 de Julio de 2018

El lateral derecho canalla Gonzalo Bettini aseguró que el plantel está confiado para llevar a Central "lo más arriba posible", al tiempo que aseguró que intentarán ser protagonistas tanto en la Superliga como en la Copa Argentina.
El equipo dirigido por el Patón Edgardo Bauza sigue afinando detalles de cara al debut que tendrá en la temporada, que será el próximo 2 de agusto en Santa Fe, ante Juventud Antoniana, por los 32avos del certamen federal.
Para ello, el equipo auriazul afrontará mañana otro amistoso, en esta oportunidad frente a Tiro Federal, cotejo que se disputará a las 10 en el predio que el club posee en Arroyo Seco. Luego, el domingo, jugará ante San Lorenzo en otro encuentro informal para terminar con la puesta a punto de cara al semestre que se viene.
"La pelea es diaria partido a partido, mentalizarse en salir a ganar siempre y después uno se empareja contra los rivales. Nosotros ponemos lo mejor y nos sentimos confiados para llevar al equipo lo más arriba posible", señaló Bettini tras el ensayo matutino de hoy.
El marcador de punta derecho, que asoma como titular en los bosquejos que viene realizando Bauza, afirmó que "tanto la Superliga como la Copa Argentina son importantes. Uno es por eliminación directa y en el otro tenés que mantener una regularidad porque sino vas cada vez más abajo y empieza la preocupación".
Respecto Copa, el defensor apuntó que "a muchos se les complicó en Copa Argentina. Uno tiene que mentalizarse en salir a ganar el partido y hacerlo en los 90 minutos", para agregar que "va a ser importante arrancar bien los primeros minutos para sacar diferencia".
Esta mañana, el primer equipo de Rosario Central realizó el segundo entrenamiento de la semana, de cara a los dos amistosos programados.
La actividad giró en torno a trabajos con pelota en espacios reducidos. Luego, Edgardo Bauza dispuso de la totalidad del campo de juego para dirigir un completo trabajo táctico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario