..

Confían que el tramo Carcarañá-General Roca se habilitará en junio

Lo señaló esta mañana Rafel Preto, de Vialidad Nacional Santa Fe, quien dijo que se está trabajando en el tramo entre esas localidades para llegar a esa fecha. Después sólo quedaría la conclusión del tramo Roca-Leones, en territorio cordobés. 

Miércoles 13 de Mayo de 2009

Rosario-  El jefe de Vialidad Nacional en Santa Fe, Rafael Preto, indicó esta mañana que se está trabajando para que puedan cumplirse los plazos estipulados para la finalización y habilitación del tramo Carcarañá-General Roca, previsto para principios de junio.

En diálogo con LT8, Preto indicó hoy que "estamos trabajando para que las obras se terminen en tiempo y dentro de los plazos previstos. Estos, en el tramo que va de Carcarañá a General Roca, en la provincia de Córdoba, son para principios de junio. Vamos a ver si llegamos a esa fecha. De todas maneras quedan trabajos pendientes que llevarán un tiempito más, pero la habilitación se podrá realizar. Los trabajos pendientes son en la zona de caminos, cunetas, conformación de taludes, forestación que hay que hacerla en su totalidad, es decir trabajos complementarios de la calzada principal. En este tramo estamos hablando de 76 kilómetros. Sólo quedarían, una vez habilitado este tramo, el que va de General Roca a Leones, que estaría habilitado a fines de 2010 y son unos 40 kilómetros. Y ahí, a esa fecha, estaría la autopista finalizada".

Con respecto al cobro de peaje, el funcionario dijo que "creo que no se va a cobrar de ninguno de los dos lados, ni el santafesino ni el cordobés".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario