..

Condenaron a trece años de prisión a un hombre que violó y embarazó a su hija

Los abusos comenzaron cuando la chica tenía 11 años y como consecuencia de esos ataques la menor resultó embarazada en dos oportunidades. Un juez lo declaró culpable de violación agravada por el vínculo.

Viernes 30 de Marzo de 2012

Condenaron a trece años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hija. El acusado, según se pudo establecer en el juicio, sometía a la chica desde que tenía once años e incluso llegó a tener un hijo producto de esa relación y actualmente lleva un nuevo embarazo.

La situación de abuso fue denunciada por la madre de la criatura ante la seccional de la ciudad de Totoras. Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la niña nunca pudo revelar lo que sucedía en torno a su padre porque tenía miedo y, de acuerdo a lo que se pudo probar durante el juicios, las agresiones ocurrían cuando el hombre se embriagaba.

El juez penal de Sentencia de Rosario Carlos Carbone condenó a Gabriel Ramón S. de 38 años como autor penalmente responsable de abuso sexual agravado con acceso carnal agravado por el vínculo a la pena de 13 años de prisión de cumplimiento efectivo..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS