Estrictamente social

Cómodo, fresco y versatil

Agustina Rossetti, titular de Lips, adelanta las tendencias de una temporada en la que el color y la diversión dicen presente.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Después de un invierno donde los conjuntos “Comfy” fueron protagonistas, comenzamos una temporada Primavera-Verano 2021 con tendencias que si bien son distintas, siguen la línea de un estilo cómodo, fresco y versátil.

Repasamos lo que este alocado verano nos depara. ¡Guarda esta nota!

Conjuntos Minimal

Estos serán en general de algodón o lino, lisos y se usarán con ojotas o chatitas. Puede ser algún top con short, ambos holgados, siguiendo con la línea cómoda que trae el invierno, pero sin perder la onda. En nuestro caso un must sería el top Paulina, sin mangas con el short Gines, tiro alto con bolsillos.

Colores Pasteles

Amarillos, rosas, celestes y verdes. Aparecen en todas las prendas y hasta en zapatillas. Estos colores aportan dulzura a cualquier look y son fáciles de combinar, lo que hacen una buena opción para quienes no se animan a salir de los famosos neutros (que es el 99,99% de nosotras, me incluyo).

Nudos

Te vas a querer anudar la camisa, los pantalones y hasta las chatitas. Los nudos son formas nobles, relajadas. Personalmente me trasladan a los puertos y al mar. En Lips contamos con hasta un jean que se anuda y es furor. Lo podés acompañar con un estilo más clásico o sumarle alguna prenda rockera. El nudo en los pantalones forma y marca la cintura, lo que a favorece un montón.

Vestidos y Túnicas

Más que una tendencia, ya son un clásico, pero me encanta destacarlos. El verano es para relajarnos y disfrutar, no pensar tanto en qué ponernos. Sumale una cartera petit y unas sandalias y ya contás con un look total para salir de noche.

Batik

¡Alguna estampa tenía que aparecer, y esta es ideal! Es una técnica de teñido que se origina en Indonesia y se expande por todo el mundo. La palabra Batik se deriva del término Javanés “Ambatik,” que significa “retocar,” “escribir” o “dibujar.” Consiste en desteñir solamente una parte de la prenda y otra parte no, con algún diseño.

Esos son algunos de los aciertos de una temporada muy divertida; un momento del año en el que las fiestas y el sol nos llevan a querer estar más alegres y coloridas que nunca.

Data

Lips es un local de indumentaria femenina que cuenta con dos locales en Rosario: Córdoba 1712 y un segundo en Alto Rosario Shopping.

www.espaciolips.com

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS