POLICIALES

Comienzan a juzgar a un hombre acusado de violar a una mujer que estaba dormida

El juicio oral por un hecho de abuso sexual ocurrido en septiembre de 2019 en Empalme Villa Constitución se inició este lunes.

Lunes 10 de Mayo de 2021

Un joven de 21 años comenzó a ser juzgado este lunes acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 29 años que estaba dormida luego de haber ingerido alcohol en una reunión realizada en la casa de la víctima, hecho ocurrido dos años atrás en Empalme Villa Constitución. Ante un tribunal unipersonal integrado por el juez Ignacio Vacca, la fiscal Analía Saravalli pidió ocho años de prisión para MJP (la identidad del acusado se mantiene en reserva para preservar a la víctima) por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Según confirmaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hecho ocurrió la madrugada del 15 de septiembre de 2019 en una vivienda de la localidad de Empalme Villa Constitución donde al parecer se había llevado a cabo una reunión. Una vez retirados los invitados, según la acusación, MJP regresó alrededor de las 5 de la mañana, se aseguró de que ya no hubiera en la casa nadie más que la víctima y aprovechó que ésta estaba dormida bajo los efectivos del alcohol para violarla. Luego se retiró.

El hecho fue denunciado días después en la Comisaría de la Mujer de Villa Constitución y en octubre de 2019, luego de una investigación a cargo de la PDI (actual AIC) de ese departamento, fue detenido el sospechoso en el barrio Fonavi de Empalme Villa Constitución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario