Colón

¿Leonardo Burián pide dejar Colón para volver a Uruguay?

El arquero Leonardo Burián está en Uruguay haciendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus y podría estar otra vez en duda su continuidad en Colón

Viernes 03 de Julio de 2020

La pandemia del coronavirus genera mucha incertidumbre respecto a la continuidad del fútbol argentino. Se está en el pico de le enfermedad en Buenos Aires y por eso no se pueden dar certezas de posibles fechas. Desde la AFA avisaron que será para todos o ninguno el regreso a los entrenamientos y por eso el escenario es todavía menos claro. Esto hace dudar a los jugadores, sobre todo a los extranjeros, que deben lidiar con los traslados y, en algunos casos, alejarse de sus familias. Precisamente alguien que podría no continuar en Colón por todo esto es el arquero Leonardo Burián, que está en Uruguay.

• LEER MÁS: Agustín Doffo no tendría lugar con Eduado Domínguez en Colón

El jugador se encuentra en su país haciendo el aislamiento y producto de todo lo que está pasando, sumado a lo económico –hay rumores de una posible merma en su salario–, estaría pensando alejarse de Santa Fe. Tiene contrato vigente todavía y por eso habría que ver en qué condiciones se daría. Cachorro es reconocido y respetado por la gente. Fue una de las figuras de Colón en la pasada histórica campaña en la Copa Sudamericana y su arraigo es marcado, aunque la atípica situación podría hacer que prefiera volver a Uruguay.

Leonardo Burián.jpg
Leonardo Burián podría dejar Colón para quedarse en Uruguay

Leonardo Burián podría dejar Colón para quedarse en Uruguay

Por ahora se trata de un mero rumor, pero no sería extraño dado los condicionantes del presente. Desde ya, es muy importante para el entrenador, Eduardo Domínguez, que no estaría contemplando busca otro arquero, ya que se arreglaría con el propio Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

• LEER MÁS: El primer "prescindible" para Eduardo Domínguez

Se habla de que podría tener acercamientos con Nacional, pero nada firme por el momento. En caso que esto avance, ahí la cosa será diferente y el técnico le pedirá a los dirigentes un nuevo arquero. Aunque por ahora hay que tomarlo en potencial, ya que apenas abierto el libro de pases las transacciones son muy pocas, pero esto recién empieza.

https://twitter.com/EmmanuelAle2/status/1279107361647538181

¿Será un ciclo cumplido de Leonardo Burián en Colón?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario