Según el comunicado, "estos hechos han afectado la higiene, salubridad, seguridad y moralidad pública, violando así la ordenanza vigente 5148/05".
El show comenzó a difundirse hace algunos días a través de Whatsapp y se ve una bailarina desnuda con dos jóvenes, haciendo un show erótico de "alto voltaje".
El local comercial tendrá diez días hábiles para presentar el descargo correspondiente "y la documentación que considere pertinente, asimismo, el municipio de Godoy Cruz elevará las actuaciones al juez de faltas que entienden en la causa", indicaron.
Mientras tanto, en una página de Facebook creada horas después de conocida la decisión de la comuna, se critica la clausura de Pop and Roll y piden su habilitación.
Entre los motivos que esgrimen, señalan que "el hecho por el cual fue clausurado, un show erótico de una stripper con la participación de alguien del público, no vulnera los derechos de terceros, no lesiona la vida, ni la integridad, ni la propiedad de nadie".
Además, destacan que el show "fue realizado en un recinto privado, solo apto para mayores de 18 años, por dos personas mayores que actuaron voluntariamente y sin coacción".