ciudadanoperiodista

Una ciudad sucia que no respeta las normas de convivencia

Esta fotografía tomada en calle Juan Manuel de Rosas al 1900 muestra el aspecto de una ciudad sucia que tiene la costumbre de pegar publicidad sobre las vallas de las obras en construcción a pesar de estar en contra del Reglamento de Edificación.

Jueves 13 de Noviembre de 2008

Esta fotografía tomada en calle Juan Manuel de Rosas al 1900 muestra el aspecto de una ciudad sucia que tiene la costumbre de pegar publicidad sobre las vallas de las obras en construcción a pesar de estar en contra del Reglamento de Edificación. Esta norma establece que esas vallas deben estar pintadas de color amarillo.

Además del mal aspecto, esos papeles tirados hacen que debido al pegamento utilizado los días de lluvia se transforman en verdaderas cáscaras de banana que atentan contra la seguridad de los peatones y que además son arrastrados por el agua contribuyendo a los anegamientos que ya conocemos en calles y veredas.

Ahora se pretende blanquear esta situación modificando el Código de Publicidad, que no obstante seguirá desvirtuando lo que dice el Reglamento de Edificación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario