ciudadanoperiodista

¿Dónde están los derechos humanos?

Vecinos de Tucumán al 2800 se quejan por la presencia de un hombre enfermo, borracho, sucio y desnudo.

Viernes 03 de Junio de 2011

Los vecinos de la calle Tucumán al 2800 padecemos continuamente el triste espectáculo de ver a un hombre enfermo, borracho, sucio y desnudo y nos preguntamos ¿Dónde están los derechos humanos? Esta persona, como tantas otras, se provee de bebidas alcohólicas de los dos minimercados autorizados por nuestra Municipalidad e instalados uno enfrente del otro sobre la misma calle.

Entre todos hacen a la putrefacción de la convivencia, a esto se suma la falta de los contenedores con los volúmenes necesarios para solventar la basura acumulada que dejan estos negocios y la enorme cantidad de gente que circula por los mismos, agregado a la cantidad de personas enfermas mentales del Agudo Avila que se instalan en las veredas.

¿Será posible que debamos seguir soportando las ausencias totales de una dirigencia municipal que dice que administra? ¿Esta es la Rosario más limpia? ¿Y la planificación dónde está? ¿Por qué permitieron la instalación de un minimercado, uno enfrente del otro? ¿No saben que los camiones repartidores de mercaderías no permiten la circulación y estacionan en cualquier lado? ¿Adonde deben estar los contenedores en la calle? ¿No será que deben estar en la esquina contraria a la parada de los ómnibus?

Nos comunicamos varias veces con la licenciada Andrea Paoloni de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rosario, pero suponemos que no posee los recursos para solucionar los inconvenientes, no queremos pensar otra cosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario