ciudadanoperiodista

En la Facultad de Derecho no se respetan las ordenanzas municipales

Para los responsables de ejercer los controles con mira al cumplimiento de las ordenanzas, parece que algunos son más iguales que otros. Este lugar en pleno Paseo del Siglo, donde se enseña Derecho, parece no sentirse alcanzado por ordenanzas que prohíben carteles y pasacalles colgados de árboles o columnas.

Lunes 22 de Marzo de 2010

Para los responsables de ejercer los controles con mira al cumplimiento de las ordenanzas, parece que algunos son más iguales que otros. Este lugar en pleno Paseo del Siglo, donde se enseña Derecho, parece no sentirse alcanzado por ordenanzas que prohíben carteles y pasacalles colgados de árboles o columnas.

Paradójicamente de estas organizaciones de estudiantes surgen dirigentes, que cuando ocupan un lugar de poder en el Estado pretenden darnos cátedra sobre la necesidad de cumplir con leyes y ordenanzas. Todo esto facilitado por quienes tienen la obligación de controlar para que eso no suceda.

Esta situación lleva más de diez días, pero aparentemente ningún Inspector de la Municipalidad pasa por este lugar desierto y apartado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS