ESCENARIO

Cinthia Fernández confirmó que se quedó sin trabajo y le pegó a Nico Magaldi

En un mensaje de despedida en las redes sociales no nombró al conductor y comunicó que a partir del 21 de este mes no estará más en el programa de El Nueve.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Quedarse sin trabajo no es un show, pero sí un verdadero problema en este momento de pandemia. Uno grande, más aún para las modelos o artistas que trabajan en el espectáculo. La polémica Cinthia Fernández lo sufre en carne propia ya que en las últimas horas le avisaron que "El show del problema", el programa del que era panelista en El Nueve, vuelve a su formato original y ella, lamentablemente, se queda sin ese ingreso.

La mediática es sostén principal de la familia numerosa que forma con sus tres hijas y ahora deberá enfrentar una difícil situación al quedarse sin ese sueldo que estaba percibiendo.

El programa había cambiado y era uno informativo por la pandemia, pero el rating no acompañó y ahora volverá su esquema original: “casos” donde un jurado debe emitir una “sentencia”. Por eso Cinthia y también Micaela Viciconte (novia de Fabián Cubero) se quedarán afuera.

La bailarina y también modelo lo comunicó en su cuenta de Twitter, donde se consideró “oficialmente desempleada a partir del 21-9”, un mensaje que acompañó con el emoji de una persona agarrándose la cabeza en evidente señal de disconformismo.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1303403436835250177

“Así que acá estoy, dispuesta a empezar un nuevo emprendimiento y agradeciendo a quienes me dieron trabajo“. Curiosamente, Cinthia nombró a la productora Kuarzo y al ciclo, pero no dijo nada de su conductor, Nico Magaldi.

El rumor de un cambio en el programa empezó a escucharse hace unos días y generó una curiosa controversia digital entre Angel De Brito y el conductor del envío, Magaldi, quien primero desmintió al periodista -que había informado acerca de la posibilidad de la variante- y luego terminó dándole la razón.

https://twitter.com/ngmagaldi/status/1302016138130460678

Lo mismo hizo Fernández, que en su mensaje de “despedida” eligió la información de De Brito, con quien también trabajo en "Los ángeles de la mañana". “Como siempre, Angel de Brito tiene la razón y la posta”, dijo la modelo a las casi 2 millones de personas que la siguen. Muchas se preguntaron si no era una indirecta a Magaldi.

fer2.jpg

Además, Cinthia se animó a jugar una broma, en medio de la situación incómoda y traumática, con su colega de panel y amiga personal Mica Viciconte, que también perderá ese trabajo, pero al menos tendrá rápido consuelo, ya que se incorporará al Cantando 2020. “Te voy a extrañar. Tu vocera. Garpame, loca, y mudate cerca”, le escribió.

La dupla Fernández-Viciconte protagonizó intervenciones muy polémicas en su recorrido por el programa, algo que no alcanzó para enderezar un rating que no se elevó. Por eso, "El show del problema" volverá a su formato original con casos armados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario