..

Cinco muertos al chocar un camión y un auto en la ruta 33 cerca de Rufino

El accidente se produjo cerca de las 10 en el kilómetro 591 de la ruta, donde chocaron un Astra verde y un camión. Las víctimas fatales son tres mujeres y dos hombres que viajaban de Rufino a Rosario para asistir a una fiesta de egresados. Uno de los fallecidos es el titular del Centro Comercial e Industrial de Rufino.

Viernes 27 de Noviembre de 2009

Cinco personas oriundas de Rufino, perdieron la vida en forma instántanea, tras la violenta colisión protagonizada entre un Chevrolet Astra y un camión a la altura del kilómetro 591 de la ruta nacional 33; a la altura de la localidad de Sancti Spiritu. Todos los ocupantes del Astra fallecieron, entre ellos el titular del Centro Comercial e Industrial de Rufino, Walter García, mientras que el chofer del vehículo pesado sufrió algunas heridas leves.

El accidente se produjo en el momento en que caía en la zona una lluvia torrencial, cuando un Chevrolet Astra color verde, patente DPZ 191 chocó de frente con un camión Mercedes Benz cuyo conductor es oriundo de la localidad de Ameghino. El chofer, Javier Antonio García (37) fue derivado a un nosocomio de la zona aunque su estado no revestía gravedad. Iba en dirección a Rufino desde Venado Tuerto y en el chasis transportaba un toro.

Todo se desencadenó en la mañana de hoy (aproximadamente a las 10 horas) en una zona de curvas. Al parecer el auto se incrustó de frente contra el camión como consecuencia de la escasa visibilidad. La ruta permaneció cortada durante algunas horas y para rescatar los cuerpos dentro del vehículo tuvieron que trabajar dotaciones de bomberos de Sancti Spiritu y Venado Tuerto.

En el Astra se dirigían Walter García y su esposa Marta Castro (46), Liliana Nievas (45), Iris Viviana Gota (40) y Rubén Gota (63) quienes fallecieron prácticamente en el acto. Según fuentes policiales, el matrimonio García se dirigía a Rosario para asistir a la graduación de su hija.

Walter García era integrante de la Cooperativa Rufhina (molino harinero) y presidente del Centro de Comercio e Industria (CCI) de Rufino.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS