..

Cinco muertos al chocar un auto con un camión en la ruta nacional 34, cerca de San Martín de las Escobas

Ocurrió esta madrugada, a unos 190 kilómetros al noroeste de Rosario. Según las primeras informaciones, las víctimas fatales viajaban en un Fiat Sienna.

Sábado 18 de Abril de 2015

Cinco personas murieron hoy y otra sufrió heridas en un choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido durante la madrugada sobre la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad de San Martín de las Escobas, a unos 190 kilómetros al noroeste de Rosario.

Las víctimas eran personas de entre 40 y 50 años, que serían oriundas de la ciudad de Cañada Rosquín, señalaron las fuentes policiales.

En tanto, el herido era un hombre de 30 años que tras la emergencia fue trasladado a un hospital de Rosario donde permanecía internado.

El accidente ocurrió alrededor de las 6,15, en el kilómetro 152, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Siena en el que viajaban seis personas y un camión Chevrolet que remolcaba otro vehículo, procedente de Tandil con destino a Rafaela.

Tras el impacto fallecieron instantáneamente cinco ocupantes del automóvil.

En tanto, el conductor del camión resultó ileso y fue demorado por la policía.

La coordinadora de la Agencia de Seguridad Vial, Jesica Mola, señaló que “el tránsito se encuentra interrumpido y está siendo desviado por caminos alternativos, hasta que se retiren los vehículos siniestrados”.

“Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas y son todas mayores de edad y serían de la zona”, añadió la funcionaria.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría de la localidad con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de los Tribunales provinciales de la ciudad de Rafaela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario