Edición Impresa

Cinco muertos al chocar dos autos en la ruta 95 en Santa Margarita

Tres de ellos son rosarinos. Fue el domingo en el kilómetro 875 de la ruta nacional 95.

Martes 23 de Abril de 2019

Producto de un choque entre dos autos, cinco personas, entre ellos tres rosarinos, perdieron la vida el domingo en el kilómetro 875 de la ruta nacional 95, cerca de la localidad de Santa Margarita, en el Departamento santafesino de 9 de Julio.

Uno de los vehículos se desestabilizó debido a que la calzada estaba mojada por la lluvia, giró sobre la ruta y se cruzó de mano e impactó contra otro coche que circulaba por ese carril que lo chocó de atrás.

Los autos siniestrados fueron un Chevrolet Cruze que iba en sentido sur-norte y una Volkwagen Suran, que circulaba en sentido contrario y que terminó en la banquina. En este último coche viajaban un matrimonio compuesto por Manuel Alfredo Lascano, de 60 años de edad, y Viviana Villafañe, de 57, —que fueron despedidos del auto— y su hija Luisina Lascano, de 17 años, que murió en el acto. Estas tres víctimas fatales eran oriundas de la ciudad de Rosario y regresaban de Chaco. La joven estudiaba en la Escuela Normal número 1 por lo cual ese establecimiento escolar ayer permaneció cerrado por duelo.

En el Chevrolet Cruze iban Roberto Sevillano, de 69 años de edad, —un reconocido médico de la localidad chaqueña de Charata— y su esposa, María Aristegui, de 60, de la misma población que su marido.

La mujer falleció en el acto, mientras que el hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Tostado, donde horas después también murió.

Efectivos policiales de diferentes localidades y bomberos voluntarios de Villa Minetti, trabajaron en el lugar, y la ruta 95 quedó cortada el domingo por varias horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});