..

Cinco muertos al chocar dos autos cerca de la localidad santafesina de Franck

Fue sobre la ruta nacional 19 pasado el mediodía. Tres de las víctimas son de Cañada Rosquín y dos de San Gerónimo norte. Dos niños están hospitalizados.

Martes 15 de Diciembre de 2009

Cinco personas murieron hoy y dos niños resultaron heridos en un accidente ocurrido en la ruta  nacional 19, en proximidades de la localidad santafesina de San Agustín donde dos automóviles chocaron de frente y a raíz del impacto, uno de ellos se incendió.

El accidente ocurrió a las 12,10, en el kilómetro 12 de la  ruta nacional 19, donde se realiza la construcción de una autovía, y  por razones que se investigan, colisionaron un Peugeot 206, en el  que viajaban 5 personas y un Ford K, en el que se desplazaban dos  adultos.

A raíz del impacto, murieron tres adultos que viajaban en el  Peugeot 206 y resultaron heridos una niña de 11 y un niño de 7, que se encuentran internados en el Hospital Gamen, de la localidad de Franck, informó la policía.

Las otras víctimas mortales, que viajaban en el Ford K, fueron identificadas como Darío Pioretti, de 62 años, y María Oggier, de  57, domiciliados en San Gerónimo norte, manifestaron fuentes  policiales.

Los mismos voceros expresaron que las personas fallecidas que  viajaban en el Peugeot 206 pertenecen a una familia oriunda de la  localidad de Cosquín, provincia de Córdoba y manifestaron que al  parecer se trataría de la madre de los niños y los abuelos.

En el lugar trabajó personal policial y Bomberos Voluntarios  de las localidades de San Agustín y Franck.

En la zona, el tránsito estuvo interrumpido hasta que fueron  retirados los vehículos siniestrados y efectivos policiales  desviaron a los conductores hacia un sector donde se encuentra en  construcción la autovía.

Fuentes policiales informaron que las víctimas mortales del  Peugeot 206 no pudieron ser identificadas a raíz de que los cuerpos  estaban calcinados, por lo que fueron trasladados a la Morgue  Judicial por disposición de la justicia Correccional en turno de los  Tribunales provinciales de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS