..

Cinco jóvenes que volvían de bailar murieron chocar de frente un auto y un ómnibus

La tragedia vial se produjo hoy alrededor de las 7.30 en la ruta provincial 23, a la altura de la localidad de Suardi, a unos 380 kilómetros al noroeste de Rosario.

Jueves 01 de Enero de 2015

Un terrible accidente que dejó como saldo cinco jóvenes muertos se registró en las primeras horas de la mañana del 1º de enero. El siniestro ocurrió alrededor de las 7,30 hs en la zona urbana de Suardi, intersección de ruta 23 y calle Córdoba.

En el lugar, chocaron un WV Gol, un Fiat Palio y un colectivo de la empresa Transporte Morteros. De acuerdo a lo informado por portal de Radio Belgrano de Suardi, todo se inició cuando el Palio que circulaba de sur a norte y era ocupado por cinco jóvenes de San Guillermo, impactó desde atrás al Gol, que era conducido por una mujer remisera, oriunda de Morteros y en el que también viajaba una pareja de Suardi.

Como consecuencia, el Palio salió despedido hacia la mano contraria por donde circulaba el colectivo, guiado por un hombre de Morteros y que trasladaba a unos cinco pasajeros. Como consecuencia del choque frontal, el Palio quedó totalmente destrozado lo que provocó la muerte en el acto de los cinco ocupantes.

La mujer remisera, el conductor del micro y los pasajeros de ambos vehículos resultaron ilesos. El chofer contó por Radio Belgrano que nada pudo hacer para evitar el impacto. "Sólo alcancé a volantear pero ya era tarde", afirmó el hombre absolutamente shockeado.

En el lugar, hubo un amplio despliegue policial, de bomberos y de médicos. Todavía no se informó sobre las identidades de los fallecidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS