..

Cinco detenidos por el asesinato del comerciante de Capitán Bermúdez

Durante una serie de allanamientos en Remanso Valerio la Policía detuvo a cuatro adultos y una menor y secuestró elementos que servirían para la causa. También recuperó la moto de la víctima.

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas de la tarde en Remanso Valerio sindicadas como responsables del asesinato de Gabriel Gordo, el comerciante de Capitán Bermúdez que fue muerto anoche en ocasión del robo de su moto.

Tras varios allanamientos en Remanso Valerio, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cinco personas, entre ellas una menor de edad, según confirmó el fiscal Juan Carlos Ledesma a La Capital.

En uno de los allanamientos, la policía recuperó la moto de la víctima.

Paralelamente, medio millar de vecinos se concentró en el domicilio del comerciante desde donde marcharon esta noche a la comisaría 2ª, para reclamar por más seguridad y exigir el rápido esclarecimiento del crimen del comerciante. 

También para reclamar respuestas urgentes de parte del fiscal sobre las acciones que están llevando adelante. 

Luego de manifestarse en la puerta de la comisaría y de ser atendidos por las autoridades, los vecinos tomaron la decisión de trasladarse y cortar la Ruta 11 en reclamo del esclarecimiento del hecho.

Tal fue la indignación que generó este crimen en la vecina ciudad de Capitán Bermúdez que en señal de duelo los comerciantes bajaron las persianas de sus locales, tanto de esa ciudad como de ciudades vecinas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS