..

Cientos de camioneros varados en el kilómetro 14 de la autopista Rosario-Santa Fe

Les habrían prometido a un gruop descargar el sábado en Molinos Río de la Plata pero no pudieron hacerlo y le impiden el acceso a los demás trabajadores, generando problemas de tránsito.

Lunes 22 de Junio de 2015

Un grupo de camioneros que debían descargar el pasado sábado en Molinos Río de la Plata y no pudieron hacerlo mantienen cortados los accesos, por lo que cientos de camiones quedaron varados en las banquinas del kilómetro 14 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Los camioneros que llegaron entre ayer y hoy a descargar a la zona de San Lorenzo y Ricardone se encontraron con piquetes y gran cantidad de camiones varados en las banquinas.

"Hay cuarenta camiones a los que aparentemente les prometieron descargar el sábado; el sábado no trabajaron y los muchachos cortaron el acceso a la empresa", dijo uno de los trabajadores que esperaba esta noche que hubiese alguna novedad que le permita entregar la carga.

Añadió que también "está cortado el acceso a Vicentín y los accesos a San Lorenzo y Ricardone", y sostuvo: "No tenemos salida, tenemos que esperar que habiliten el acceso al puerto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS