ESCENARIO

Christian Sancho se enteró que fue desvinculado de una empresa por las redes

El modelo rosarino fue dado de baja "por finalizar el contrato" de una marca de ropa interior. Todo sucedió tras declarar que apuesta "por la diversidad sexual".

Lunes 21 de Septiembre de 2020

Durante la última semana, el modelo Christian Sancho fue el protagonista de la tapa de la revista Caras. En una nota a corazón abierto, dijo que apuesta a “la diversidad sexual” y que es una persona de “un pensamiento muy libre”.

Unos días después de la publicación con sus declaraciones, la marca de ropa interior que lo viste hace ocho años anunció la desvinculación del actor y modelo rosarino de la empresa haciendo referencia a que se “cumplió el plazo pactado” de su contrato. A pesar de esta aclaración, en las redes explotó la polémica.

"El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo”, indicó Sancho a la revista, además de confirmar su separación de Vanesa Schual, la madre de su hijo, Gael, tras 11 años de relación.

san.jpg

Y en las últimas horas, a través de las redes sociales, la empresa informó que se terminaba el contrato que la unía al actor, una de las figuras que más ha posado en ropa interior en los últimos años. “¡Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra marca todos estos años!”, señala el escueto posteo de la marca, con fecha del 18 de septiembre, dos días después de la publicación de la revista.

https://twitter.com/lodyoficial/status/1307052920714731524

Al ser consultado por PrimiciasYa.com por este tema, Christian Sancho señaló: "La verdad es que es así, fue y es todo muy raro. Estoy sorprendido y dolido con todo esto, mi contrato termina mañana (hoy), así que a partir de ese momento voy a hablar, más que nada porque no me merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación, no lo merecemos! Muchas Gracias!".

https://twitter.com/lodyoficial/status/1307365152015224841

Al día siguiente, la empresa hizo una nueva publicación donde aclara que la desvinculación tiene que ver a que a una determinación del modelo rosarino. "La decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado él", publicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario