..

Choques con cuatro muertos en distintas rutas santafesinas

Los accidentes ocurrieron entre la noche de ayer y esta madrugada en San Carlos, Recreo, San Lorenzo y en la pequeña localidad de Logroño, en el norte provincial.

Sábado 05 de Julio de 2008

Santa Fe- Cuatro personas muertas y otras  cuatro resultaron heridas de gravedad en distintos accidentes de  tránsito ocurridos entre la noche de ayer y esta madrugada en las  rutas de esta provincia, informaron fuentes policiales.

La víspera, en la ruta nacional 19, a la altura del Km. 30,  en el cruce con el acceso a San Carlos, chocaron un automóvil  Mitsubishi Lancer, conducido por María del Carmen Perren de  Bertozzi, de 66 años -domiciliada en esa ciudad- con una camioneta  Chevrolet Meriva, guiada por Hugo Luna, de 56 años, a quien  acompañaba un matrimonio cuyos datos se desconocen.

Como consecuencia del fuerte impacto, Perren falleció en forma  instantánea, en tanto el conductor del otro rodado y el matrimonio  que lo acompañaba sufrieron politraumatismos, quedando todos  internados en hospitales de la zona.

Por otra parte, en la ruta nacional 70, a la altura del Km. 4,  en jurisdicción de Recreo, chocaron un automóvil Renault Megane,  guiado por Horacio Micheloud, de 61 años, domiciliado en Rafaela,  y un ciclomotor Mell 110 c.c., conducido por Andrés Sesa, de 34  años, oriundo de Esperanza; a quien acompañaba Ramona Morales, de  30 años, residente en la misma ciudad.

A  causa del accidente, esta última murió en el acto producto  de la gravedad de las heridas sufridas.

En tanto, en la intersección de las rutas provinciales 2 y 17,  en inmediaciones de Logroño, departamento 9 de Julio, chocaron un  camión Fiat Iveco con acoplado, conducido por Carlos Glas, de 58  años, oriundo de Chaco, y un automóvil Chevrolet Corsa, guiado por  Héctor Ocaranza de 43 años, a quien acompañaba su hijo Néstor, de  22 años.

En el momento del impacto, Héctor Ocaranza falleció en el  acto, mientras que su hijo se encuentra internado en grave estado  con politraumatismos.

Finalmente, en Av. San Martín y Tucumán, de San Lorenzo, un  colectivo interurbano de la empresa América, interno 43, a cargo  de Mauricio Román -de 36 años- chocó con el ciclomotor Zanella,  conducido por Jorge Viano, de 18 años.
A causa del fuerte impacto, el motociclista perdió la vida en  forma instantánea. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario