..

Choque múltiple en la autopista a Buenos Aires cerca de Villa Constitución

Sucedió en el kilómetro 247. Una densa niebla cubre las rutas de la región. Participaron camiones, colectivos y un utilitario. Al menos hay diez heridos, dos de ellos de gravedad.

Jueves 28 de Mayo de 2015

Un choque múltiple se produjo esta mañana en la autopista Rosario - Buenos Aires.
 
Del choque participaron seis vehículos: tres camiones, dos colectivos de larga distancia y un utilitario. Al menos hay diez personas heridas, dos de ellas de gravedad, que fueron trasladados al hospital de Villa Constitución.
 
Agentes de Prefectura, personal de Bomberos y de la policía trabajaban en el lugar. Uno de los colectivos estaba volcado sobre la ruta en la mano hacia Buenos Aires. Hasta el momento no trascendió si hay personas heridas y el causal del choque. Una densa niebla cubría la autopista.
 
El episodio sucedió a en el kilómetro 247, a la altura de la localidad de Villa Constitución. Por el momento el corte es total en esa mano de la autopista. Recomiendan circular con precaución. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que por el siniestro vial hay un desvío en kilómetro 265, a la altura de Arroyo seco, hacia la ruta provincial 21.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS