..

Choque frontal con dos muertos en la ruta 178, cerca de Las Parejas

Dos personas fallecieron al chocar de manera frontal sus autos en la ruta provincial 178, kilómetros al norte de Las Parejas, y a unos 100 kilómetros al noroeste de Rosario.

Miércoles 02 de Septiembre de 2015

Dos personas fallecieron al chocar de manera frontal sus automóviles en la ruta provincial 178, kilómetros al norte de la localidad de Las Parejas, y a unos 100 kilómetros al noroeste de Rosario.
  El luctuoso accidente ocurrió en las últimas horas de la tarde del martes pasado. Los vehículos involucrados fueron un Fiat Uno, de color rojo, que circulaba en dirección sur a norte por la ruta 178, conducido por un joven de Las Parejas, identificado como Imanol Medina, de 20 años de edad, quien falleció en el acto como consecuencia del impacto, y un Honda Civic, que se dirigía de norte a sur, en el que viajaba un matrimonio de la ciudad de Rosario.
  El conductor de este último auto, Alberto Seggione, de 70 años, también falleció, tras ser trasladado al hospital de Las Parejas. En tanto su mujer, Liliana, de 65 años, fue derivada a la ciudad de Rosario con traumatismo en la columna vertebral.
  Por el fatal accidente intervino el personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Parejas.
  El tránsito de la ruta 178 estuvo interrumpido parcialmente, quedando los vehículos en un campo cercano al lugar del siniestro, ya que de acuerdo a lo manifestado por fuentes de la comisaría de Las Parejas era imposible trasladarlos a la ciudad debido al estado en que quedaron.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS