..

Chañar Ladeado marchó para pedir justicia por un crimen

Una serie de hechos delictivos pusieron en pie de alerta a la comunidad de Chañar Ladeado que marchó por más seguridad tras la muerte de un hombre de 64 años que fue brutalmente golpeado por un joven...

Martes 05 de Abril de 2016

Una serie de hechos delictivos pusieron en pie de alerta a la comunidad de Chañar Ladeado que marchó por más seguridad tras la muerte de un hombre de 64 años que fue brutalmente golpeado por un joven, que al ser detenido logró escapar de la comisaría, lo que enardeció los ánimos en la localidad del departamento Caseros, ubicada a unos 160 kilómetros de Rosario.

Luego de una feroz paliza el hombre, identificado como Daniel Ortiz, había sido trasladado el jueves pasado a un nosocomio de Venado Tuerto donde falleció el sábado, lo que derivó el día después en la aprehensión del presunto autor del homicidio que logró forzar la puerta del calabozo donde estaba y desapareció.

El acusado de matar al sexagenario había sido apresado tras tareas de investigación realizados por la Policía de Investigaciones a instancias del fiscal de Melincué que por razones jurisdiccionales entiende en el caso, Matías Merlo.

Tras ser allanado su domicilio y secuestrar un arma de fuego el supuesto criminal fue detenido y trasladado a la dependencia policial donde horas más tarde pudo darse a la fuga al violentar las medidas de seguridad. Se trata de un muchacho de 29 años, de Tucumán, y que estaba radicado hace un tiempo en Chañar Ladeado.

La víctima falleció en el Hospital de Venado y había sido hallado por su familia tirado en una cuneta con fuertes golpes y en estado de inconsciencia.

Con respecto a los hechos, el Ministerio de Seguridad informó que se está trabajando en el lugar para poder atender lo más rápido posible el reclamo de los vecinos. El subjefe de la policía provincial, José Luis Amaya, y el director de Programación Territorial, Roberto Vergé, están en Chañar trabajando con el jefe comunal, Matías Dichiara.

Se informó que se desplazó al comisario Winkler, y al suboficial Ortega, quedando al frente de la policía local, el comisario principal Roberto Cogo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario