..

Cesó el alerta por tormentas fuertes para Rosario y la región

Hay probabilidades que las lluvias y las tormentas continúen sobre la zona y el tiempo mejoraría hacia el fin de semana. En el centro y norte de Santa Fe se mantiene el alerta. 

Jueves 29 de Octubre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el cese del alerta meteorológico para Rosario y la región, aunque sigue vigente para el centro y norte de la provincia. 

 
No obstante, el alerta se mantiene para el este de Catamarca, norte, centro y sudeste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, este de Jujuy, este de la Rioja, este de Salta, Santiago del Estero, este de Tucumán y Centro y norte de Santa Fe.
 
Según el SMN, el tiempo en Rosario estará nublado o parcialmente nublado y con una máxima de 26 grados. Hay probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con rafagas.
 
Mientras que mañana (viernes) el tiempo estará con lluvias y tormentas, con una mínima de 17 y una máxima de 29. La entrada de un aire fresco hará que la temperatura baje durante el fin de semana, con una mínima de 11 y una máxima de entre 20 y 21 grados para el sábado y domingo. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS