..

Centro y sur de Santa Fe, bajo alerta meteorológico por fuertes lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del clima podrían mejorar entre las últimas horas de hoy y mañana. La temperatura máxima en Rosario podría llegar a los 13 grados.

Jueves 13 de Agosto de 2015

 La situación en las zonas inundadas en el sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires podría complicarse esta mañana tras un aviso emitido esta madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre fuertes lluvias y tormentas.

El alerta meteorológico del SMN también incluye el sur y centro de Entre Ríos, centro y sur de Corrientes y sur de Chaco. El parte con los datos del tiempo se actualizará alrededor de las 10, según indicó el organismo en su página de internet.

De acuerdo a lo consignado por el SMN la formación de un sistema de baja presión en la República Oriental del Uruguay provoca "áreas de lluvias, algunas localmente fuertes sobre el litoral argentino".

Según el SMN, las condiciones del tiempo "mejorarán durante el viernes. Durante todo este período se esperan lluvias lluvias acumuladas entre 20 y 50 milímetros, que puedan superar en forma localizada de estos valores parcialmente en el sudeste de Entre Ríos donde podrían superar los 80 milímetros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario