Fútbol

Central evalúa sumar a la brevedad un defensor y un punta

El Kily González necesita reforzar la última línea y la ofensiva de Central de cara al reinicio de la actividad. El DT se quedó sin Fatu Broun

Martes 18 de Agosto de 2020

Central está analizando seriamente sumar a un defensor y a un punta. Por el momento no hay una decisión tomada, pero pronto la habrá. Sobre todo porque ambas líneas cuentan con pocos protagonistas. Mientras que el deseo del Kily González y Jorge Broun ayer se hizo añicos, porque Fatura se reintegrará hoy a Gimnasia debido a que desde Arroyito no le formularon ninguna oferta.

   El Kily González sabe que en el fondo cuenta con pocos jugadores. Sacando a los cuatro que pintan para ser fijas (Damián Martínez, Novaretti, Laso y Brítez), luego tiene a mano a un par de pibes, ya que al uruguayo Cristian González no lo tendrá en cuenta.

   Por eso es que el entrenador de Central está realizando diversos sondeos internos en pos de analizar el mercado y qué piensan algunos apellidos que tiene en mente como posibles refuerzos. Hasta el momento no se sumará nadie, pero la tendencia indica que en breve podría llegar gente nueva a Arroyito. Sea para la defensa como el ataque, ya que arriba también está muy corto.

   En otro orden, el plantel retomó ayer las prácticas aferrado al estricto protocolo sanitario que tiene a mano el cuerpo técnico auriazul. Mientras que hoy los jugadores volverán a moverse en el country de Arroyo Seco en diversos turnos ,como lo vienen haciendo desde que arrancó la pretemporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario