..

Caso Perassi: el padre de la mujer se encadenó otra vez en los Tribunales

Alberto Perassi, padre de la mujer desaparecida el 18 de septiembre, se encadenó esta mañana en los Tribunales provinciales de San Lorenzo. En horas del mediodía sufrió una descompensación y los familiares lo convencieron de retirarse del lugar.

Miércoles 01 de Febrero de 2012

Alberto Perassi, el padre de la mujer que desapareció el 18 de septiembre pasado en la ciudad de San Lorenzo, se encadenó esta mañana a las puertas de ingreso a los Tribunales provinciales de esa localidad. Lo hizo para reclamar avances en la investigación del caso. En horas del mediodía sufrió una descompensación y se retiró del lugar por insistencia de sus familiares.

El hombre se había encadenado esta mañana y aseguraba que permanecería en ese lugar hasta el 3 de febrero, día en que se realizará el acto oficial por los 199 años del Combate de San Lorenzo. Perassi padre tomó la determinación de encadenarse a la sede judicial tras reunirse ayer con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación. Finalmente no pudo cumplir con su protesta ya que sufrió una descompensación y se tuvo que retirar del lugar.

El hombre llegó esta mañana a las 7 al edificio ubicado en San Carlos y Moreno.Primero desplegó carteles con la foto de su hija que exhibían leyendas como "La gente quiere saber de que se trata", "Mis nietos quieren saber de que se trata", "Nunca más otra Paula", "Queremos la verdad" y "Justicia por sus hijos".

Paula Perassi, de 34 años y madre de dos hijos, permanece desaparecida hace más de cuatro meses. Al parecer la mujer se marchó por su propia voluntad, pero sus familiares sostienen que puede haber algo más serio detrás de ese episodio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS