Cartas de Lectores

Un laburante que espera soluciones

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

No te des por vencido ni aun vencido, no relajarse, no conmoverse, no rendirse jamás. Esas son las premisas con que me manejé toda la vida a unos días de cumplir 73 años. Nací el 02 de enero de 1948 y siento la necesidad de escribir estas líneas.

¿Por qué escribo estas palabras? Porque estoy acostumbrado desde siempre a la dedicación full time, a mi ocupación, nunca dependí de relaciones laborales en ninguna empresa, compañía, y muchos menos del Estado. Con gusto fui entrenado para el sacrificio. Siempre fui cuentapropista autónomo y monotributista; mi anhelo, afán y preocupación fue ganarme el pan con el sudor de mi frente.

Es innegable que como todo ser humano he tenido aciertos y errores, fortalezas y debilidades, tratando de cumplir con distintas obligaciones para contribuir a la sociedad.

No voy hacer distinciones políticas ni de los que están, ni de los que estuvieron y en sentido figurado, espero equivocarme, de los que estarán.

Soy adicto a los informativos televisivos y por supuesto de la prensa escrita, leo el diario La Capital desde la década del 60.

Es por lo dicho anteriormente que me siento intoxicado por las distintas noticias, opiniones y soluciones de los distintos gobernantes. ¿Cómo puede ser que al ser oposición todos tienen soluciones para todos los problemas y cuando son gobierno nada sale bien y viceversa?

Apelo al criterio, sentido común y buena voluntad de todos para comenzar un año venturoso, como hace mucho no tenemos. Suerte a todos y felices fiestas.

Juan N. Galimberti

DNI 6.077.907

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS