Cartas de Lectores

Tablada quedará sin transporte

Martes 12 de Enero de 2021

Se conoció la adecuación del transporte de pasajeros preparada por la Intendencia de Rosario que asegura las frecuencias en el centro de Rosario. ¿Pero qué pasa en los barrios?

Tablada, que es lo que conozco en profundidad, tiene circulando por Grandoli las dos líneas del 146 y una bandera del 144 que pasa aproximadamente cada hora aunque desde la Intendencia se diga que cada 18 minutos. En adelante tendrá solamente esa bandera del 144. Por Necochea tiene el 122 y el 106 y a partir del 25 de enero no circulará ninguna línea.

Los barrios quedan librados a su suerte. El trabajador, el estudiante, el anciano, el escolar deberán trasladarse en bicicleta o a pie con lo que eso significa en términos de inseguridad.

Es verdad que los números no cierran pero no puede resolverse a costa de la gente humilde y pobre. Hay que determinar otros recursos. Para eso se designan autoridades representativas del Pueblo.

Eliminar servicios es la salida más fácil y no los elegimos para eso. La crisis del transporte se agravó con la pandemia pero ya existía desde hace años.

Señoras y señores concejales, se necesita que intervengan ahora. Esta adecuación se implementará el día 25 de enero y luego se argumentará que es imposible volver atrás.

Claudio E. Gershanik

Vivir y Convivir en Tablada

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS