Cartas de lectores

Respuesta a reclamos de clientes

Viernes 23 de Abril de 2021

La ciudad de Rosario, ha registrado un alarmante incremento en los robos de cables (enero 147 / febrero 171/ marzo 160), llegando a superar los 500 hechos delictivos en el último cuatrimestre. Realizar la reposición de este tipo de tecnología requiere de una capacidad técnica dedicada que hace que cuadrillas técnicas dediquen jornadas completas de más de un día a reponer sólo un cable multipar vandalizado. Esto representa un enorme esfuerzo de la compañía destinado sólo a la restitución del servicio. Es importante concientizar a la población en general de lo que el vandalismo de este tipo de tecnología implica en la calidad de vida de los usuarios, quienes se ven afectados por la interrupción del servicio de internet y de telefonía por un largo período de tiempo. Y en algunos casos, una vez realizada la reposición, se vuelve a vandalizar a los pocos días y los clientes no llegan a percibir que el servicio fue restituido. Hacemos extensivas las disculpas por las molestias ocasionadas a nuestros clientes por esta situación ajena a la responsabilidad de la compañía. Nos encontramos trabajando en la reposición de los materiales hurtados para poder restituir el servicio, redoblando nuestros esfuerzos para que sea con la mayor celeridad.

Telecom

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