Papá Noel fallado
Con mucho desagrado y después de haber pasado una hermosa Navidad junto a familiares y amigos y ver que con tanta ingenuidad y desesperación mis hijas esperaron a Papá Noel, abrieron sus regalos y...

Jueves 29 de Diciembre de 2011

Con mucho desagrado y después de haber pasado una hermosa Navidad junto a familiares y amigos y ver que con tanta ingenuidad y desesperación mis hijas esperaron a Papá Noel, abrieron sus regalos y compartieron esa alegría infinita. Qué emoción tenía cuando vio la muñeca que crece, le das el biberón, llora, ríe y crece, pero al ratito dejó de funcionar. Por supuesto y sin tardar ni un minuto, al día siguiente fuimos a reclamar al lugar que la habíamos adquirido, y que con mucha amabilidad me informaron que no la pueden cambiar porque no tenía la caja. Yo les dije que sí tenía el ticket de compra (que es más importante que la caja), les expliqué que la caja la habían hecho añicos en pocos segundos por la desesperación de abrir el tan ansiado regalo. Ahora yo me pregunto, ¿con qué derecho ellos te venden algo y luego no se hacen cargo? ¿Por qué si la caja no la tengo y sí tengo el ticket de compra (que es lo que vale realmente) no me cambian algo que yo pagué en tiempo y forma? Creo que no es justo. Creo que ahora tengo que inventarme algo para decirle que lo que trajo Papá Noel vino fallado.

Silvina Simoniello