Cartas de Lectores

No desaprovechar el año electoral

Lunes 01 de Febrero de 2021

Señor Presidente: Cuando usted firma los decretos sobre la pandemia y cuarentena, prohíbe los desalojos. Esa prohibición hace que los jueces con poco criterio suspendan todos los desalojos, los que hace años que los dueños como yo estamos litigando para recuperar la propiedad ocupada ilegalmente. Situaciones que nada tienen que ver con la pandemia o cuarentena.

Son personas que dejaron de pagar el alquiler hace años, que no tienen contrato vigente, no dejan libre la propiedad hace años y no tienen que ser incluidos en situaciones de cuarentena o pandemia.

Son situaciones anteriores de gente que no devuelve bienes ajenos por ser de mala entraña. En mi caso el ex inquilino dejó de pagarme hace tres años y en el medio se compró un auto 0 km. Claramente es un delincuente.

Y con su decreto lo está protegiendo. Y desgraciadamente el juez también. Por eso le pido que no vuelva a decretar la prohibición de los desalojos, porque en este país ningún desalojo se produce por algunos meses de falta de pago. Vienen de años. Y pone en una situación terriblemente injusta a los dueños que queremos recuperar lo nuestro.

Jorge Milesi

DNI 14.180.351

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS