Billetera Santa Fe

Me siento estafada

Jueves 26 de Agosto de 2021

Me sentí engañada por Billetera Santa Fe y por un comercio. El lunes 26 de julio me compré en un negocio que ofrece como medio de pago Billetera Santa Fe. Estaba contenta con mi compra por la devolución del 30% pero que nunca me hicieron. Este comercio se encuentra en San Martín al 1600 de la ciudad de Rosario y vende uniformes de varios colegios. Los días pasaron, y es que al día de hoy (23 de agosto) no me hicieron el reintegro del 30%. Entre tantos mails enviados a info@pluspagos.com, tuve la suerte de obtener una respuesta pero obviamente desfavorable. La cual fue: “Estimada: se observa que el comercio donde realizó la compra acepta Billetera Santa Fe como medio de pago, pero no se encuentra inscripto para efectuar reintegros. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a disposición, saludos cordiales. Joaquín Echaniz”. Al día de hoy intento explicarme una y otra vez por qué un comercio ofrece Billetera Santa Fe como un medio de pago pero que “no se encuentra inscripto para efectuar reintegros”. ¿Es el rubro el que no lo habilita? Si vende indumentaria y me encontraba el día lunes comprando como es debido y aplica? ¿Si el rubro no aplica cómo se le permite gestionar al negocio la apertura de una cuenta en el Banco Santa Fe para comercializar con Billetera Santa Fe? Ojalá que alguien de Plus Pagos se pueda contactar conmigo y me otorguen el reintegro que debía aplicarse. Sinceramente, me sentí estafada por Billetera Santa Fe y por el negocio.

Mariana Otero

DNI 31.069.055

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario