Cartas de Lectores

Mala atención en el Banco Santander

Viernes 08 de Enero de 2021

El 4 de enero, día de vencimiento de la tarjeta de crédito, concurrí en horas de la mañana a la sucursal del Banco Santander y me encuentro que las terminales de cobro no estaban disponibles. Me informa la persona que estaba en la puerta que en dos horas estaría arreglado el sistema.

Concurro nuevamente en aproximadamente tres horas después y el problema seguía siendo el mismo. Me informan que tenía que concurrir a un Rapipago y en el mismo podría abonar. Fui a una de esas agencia de cobro y me informan que sólo me podían cobrar cierto límite y que, para totalizar el pago, debía ir, hasta cubrir el monto, a otras agencias. O sea que tuve que recorrer dichas casas con la consabida perdida de tiempo.

Señores del Banco Santander: si las cajeras de los supermecados no dejaron de atender siendo muy superior la concurrencia de personas, ¿cuál es el motivo por el cual no atienden al público? Y en especial a los mayores de 70 años que reciben muy mala atención.

Néstor Cáceres

DNI 6.072.916

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