EPE

Mal servicio de energía

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Hace varios meses, con electrodomésticos quemados en el medio y con inumerables números de reclamo, me encuentro esperando que la Empresa Provincial de la Energía solucione un problema generalizado (según ellos) de baja tensión. Varias cuadrillas vinieron a verificar el inconveniente y todas coincidieron con “la baja tensión”, ahora, nunca solucionaron el inconveniente. Párrafo aparte para la solicitud de cambio de fase que presenté hace varios días y todavía no tuve novedades al respecto. Nunca adeudé ni me retrasé en un pago, más allá de eso, nadie soluciona un problema de ineficiencia en el servicio de energía. Para que se den cuenta los lectores, las lámparas led (de 12w) no llegan a encender por completo y parpadean constantemente. Ya pasé por todas las marcas del mercado y el inconveniente sigue. Todos los electricistas que vinieron a casa coincidieron en que el “problema viene de afuera”. Ultimos 5 números de reclamo: R-2021-04-007667, R-2021-04-008714, R-2021-04-013124, R-2021-05-004597, R-2021-05-005379. Espero que esta carta de lectores agilice la solución al problema. Gracias.

Gastón Pozzo

DNI 34.288.688

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario