Cartas de Lectores

Los pequeños grandes detalles

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Comparto algunas líneas con un pequeño balance de este año. Más allá de lo vivido considero que fue un año de aprendizaje, donde nos tuvimos que reinventar para llevar adelante situaciones delicadas de salud, económicas, afectivas, etc.

El 2020 fue clave para toda una sociedad que quedó paralizada por un virus desconocido y peligroso. De todo lo padecido, me quedo con la posibilidad que surge para ser distintos, mejores, algo más maduros.

Comencemos un 2021 con pequeñas actitudes de solidaridad, empatía y armonía. Ser agradecidos de todo lo que tenemos nos va a servir de guía para lograr ver mejor el camino a transitar.

Empecemos a valorar un beso, un abrazo, un te quiero, un gracias, un buenos días, un hasta luego.

Voy a brindar por aquellos que derrochan simpatía, por el optimista, por el emprendedor, también por aquel que fracasa y lo vuelve a intentar una y mil veces. Brindo por todas esas personas que comprendieron que ser feliz es muy fácil, sólo basta con mirar los pequeños grandes detalles de la vida.

Es necesario entender que el tiempo es nuestro regalo más preciado y a no olvidar que el momento perfecto para empezar a cumplir los sueños es ahora. Feliz año nuevo 2021 y salud.

Damián Di Felice

DNI 31.393.149

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS