Cartas de Lectores

Llueve y pareciera que se esconden

Miércoles 20 de Enero de 2021

No vi al señor intendente ni a sus colaboradores luego de la catástrofe que ocurre todas las veces que llueve desde hace montones de años, muchísimos. ¿No viven en la ciudad? ¿No la transitan? ¿No tienen amigos, familiares que les comenten que enseguida se tapan las bocas de tormenta? ¿Que hace años no se cambian o se limpian?

Con tanto personal sin nada que hacer en la Municipalidad de Rosario y que seguramente todos los meses sí están esperando cobrar su sueldo mensual.

Lo mismo que la escamonda. ¿No les dicen o ven con sus propios ojos que a los árboles hay que cuidarlos hasta ciertos años y luego deben cortarse para no complicar los cables y las roturas de las veredas y algunas casas.

La escamonda se hace todos los años con un recorrido visual que contempla a cuáles les corresponde su corte, entre otras cosas, para que no haya tanta oscuridad y sea tierra fértil para los ladrones nocturnos. No es tan difícil ser organizado ni capaz. Tan solo hay que hacerlo por el bien de toda la población, para no seguir con los mismos problemas de siempre.

Jorge Luis de Haro

DNI 6.061.113

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS