sociedad

La estafa de Movistar

Martes 13 de Abril de 2021

El 22 de marzo pasado compré un celular en la página de Movistar, empresa con la que tengo el abono de telefonía. Para aprovechar un descuento y con la promesa de que llegaría en siete días hábiles, lo hice por ese medio y no en la sucursal. La semana pasada, con motivo de no tener novedades de mi producto, y luego de haber reclamado telefónicamente sin éxito, fui a la sucursal de calle Rioja, en la ciudad de Rosario. Allí me atendió una “encargada” creo, y me dijo que no sabe nada de mi equipo. No sabe dónde está, ni cuándo me va a llegar, pero que me va a llegar. La mejor oferta que tuvo fue la de anularme la compra, o que me dirija a Defensa del Consumidor. Prometieron llamarme cuando tuvieran alguna noticia, pero aún estoy a la espera de dicho contacto. Cabe aclarar que el costo del producto ya me fue descontado de la tarjeta de crédito. Hoy, 12 de abril, sigo sin novedades al respecto. Me registré en un foro de Movistar, en el que opinan, preguntan y responden clientes de esa empresa. El fraude que es comprar por la página, ya que ofrecen equipos de los que no disponen y/o no cumplen con los plazos, es el denominador común de todos los comentarios. Por supuesto, de haber sabido esto antes, no hubiera realizado la compra.

Luciana Belén López

DNI 24.980.303

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