Los vecinos de calle J. M. Gutiérrez al 2700, desde el 7 de octubre del año pasado estamos sin línea telefónica fija de Telecom, ahora Personal. Se han realizado innumerables reclamos pero hasta el día de le fecha no solucionan el problema. Algunos abonados han adoptado los celulares pero hay una franja etaria de clientes antiguos de Telecom que vienen pagando el servicio desde hace más de cuarenta años que no logran aprender su uso. Por lo tanto el único modo que tenían para charlar con un familiar o pedir auxilio en caso de malestar les ha sido negado y la insensibilidad de la empresa es bochornosa, porque esta situación se les ha explicado en varias oportunidades. Las personas de la tercera edad han sido castigadas por la pandemia. Esta situación ha traído como consecuencia el aislamiento con cuadros de pánico o depresión. Enorme tristeza de padecer este maltrato que puede ser solucionado. Es una generación pronta a desaparecer, por eso pedimos encarecidamente que nos brinden este servicio en esta última etapa para hacerla más llevadera. La empresa Telecom Personal continúa enviando las facturas, pero no tiene ni empatía ni solidaridad con sus abonados, sólo le interesa sus siderales ganancias. Teléfonos 4648126, 4620530, 4635174, 4631736.