Gracias por devolver mi moto
El 1º de enero fui víctima del robo de mi moto. Transcurridos aproximadamente un mes y medio de lo acontecido, cuando ya había perdido toda esperanza de recuperar el rodado, se...

Jueves 15 de Marzo de 2012

El 1º de enero fui víctima del robo de mi moto. Transcurridos aproximadamente un mes y medio de lo acontecido, cuando ya había perdido toda esperanza de recuperar el rodado, se apersonaron en mi domicilio dos agentes policiales, dependientes de la sección Sustracción del Automotor, a cargo del subcomisario Fabián Romero. Mi agradecimiento al mismo, como también a los que me notificaron para poder rescatar la unidad, sargento César Maldonado y agente Gerardo González, los cuales sin conocerlos bien demostraron dedicación y honestidad en las funciones que le han sido encomendadas. A veces criticamos el accionar policial, desconociendo la labor ardua y silenciosa que cumplen cada uno en sus funciones para el bienestar de la población toda. Quiero también felicitar a la seccional 18, a cargo del comisario Ceballos por su gran predisposición y amabilidad en la intervención de lo narrado. Por último sería de mi agrado que estas felicitaciones lleguen a conocimiento del jefe policial de la Jefatura de Rosario para ver qué posibilidades hay de que este reconocimiento sea incorporado en los respectivos legajos personales de los nombrados.

Claudio Marcelo Goglucci,
DNI. 22.172.246