"Estamos ante un hombre estúpido", dijo Aníbal Fernández sobre Redrado
El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la presidenta "puede remover" al funcionario mañana mismo tras el consejo que le envíe la comisión bicameral.

Lunes 01 de Febrero de 2010

Un día antes de que concluya el trabajo de la comisión bicameral que aconsejará a Cristina Kirchner sobre la remoción de Martín Redrado del Banco Central (BCRA), el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la Presidenta "puede remover" al funcionario, al que calificó como estúpido.

En declaraciones a radio Continental, sostuvo que "mañana estará concluído" el trabajo de la comisión y reiteró que tras reunirse con Redrado el 6 de enero último en su despacho, llegó a la conclusión de estar "en presencia de un hombre estúpido".